Hoy en día, una de las formas de ocio de la sociedad es ver la televisión. Para que se puedan sintonizar de forma correcta todos los canales son necesarias las antenas Mallorca. Muchas veces solo nos acordamos de ellas cuando nos dan algún tipo de avería, pero es importante conocer estos aparatos con el fin de evitar mayores problemas. Para ello, hoy explicamos que características tienen las antenas parabólicas.

Características de las antenas Mallorca

Las antenas parabólicas son un tipo de antenas que tienen un reflector parabólico y sus características son las siguientes:

  1. Antenas receptoras: las antenas parabólicas pueden ser transmisoras, receptoras o full duplex, estas últimas llamadas así porque pueden transmitir y recibir a la vez. Las que se tienen en las casas o en los edificios son antenas parabólicas receptoras.
  2. Distintos materiales del reflector parabólico: el reflector parabólico de las antenas puede estar realizado por una superficie metálica (generalmente aluminio para aligerar el peso), una fibra con un baño de una sustancia metálica por su cara cóncava o por una malla metálica que puede ser galvanizada o acerada.
  3. Antenas offset: las antenas parabólicas atendiendo a la superficie reflectora pueden ser de foco centrado, de foco desplazado u offset y de Cassegrain. La antena parabólica offset es la que se emplea en casas o edificios.

Mallorca Rapid: antenas Mallorca

Luego de descubrir que características tienen las antenas parabólicas, debes saber que Mallorca Rapid cuenta con los mejores antenistas de la isla. Si necesitas instalar tu aparato en tu nueva casa o edificio o debes hacer una reparación en tu antena, no dudes en contactar con nuestra empresa. Tenemos un horario de atención continuada de 08:00 horas de la mañana hasta las 00:00 horas de la noche, para que nuestros técnicos especialistas en antenas puedan atenderte cuando lo necesites. Llámanos y acudiremos de inmediato a tu domicilio.