Dependiendo de la zona de España en la que vivamos podemos tener agua dura o agua blanda. En el caso de la isla de Mallorca el agua es dura y eso trae consigo un problema: la cal. Esta es una sustancia formada por óxido de calcio que se queda pegada a los grifos, tuberías, lavavajillas, lavadoras… que hace que se dañen más rápido. Las descalcificaciones en Mallorca son la solución. Aquí te explicamos de forma detallada cómo quitar la cal de los grifos.

Medidas para las descalcificaciones en Mallorca

Si tienes cal en tus grifos y cañerías son varias las acciones que puedes realizar para eliminarla:

  • Productos descalcificadores. En el mercado puedes encontrar productos específicos para combatir la cal. Lo más habitual son las pastillas de sal, pero también existen otros soluciones que emplean resinas o cristales.
  • Profesionales de la descalcificación. Si después de utilizar estos productos para la cal, esta sigue incrustada en tus grifos, lo mejor es que llames a una empresa que cuente con profesionales en descalcificación. Ellos disponen de productos más potentes, pero también más agresivos con los que lograrán eliminar toda la cal, incluso aquella que está en los lugares de más difícil acceso.

Tras usar estos productos no debes olvidarte del mantenimiento ya que si no con el paso del tiempo los grifos y las tuberías volverán a estar llenas de cal. Los podrás encontrar fácilmente en tiendas especializadas.

Mallorca Rapid: profesionales de las descalcificaciones en Mallorca

La cal en los grifos, tuberías, lavadoras, lavavajillas y otros electrodomésticos que necesitan agua para su funcionamiento no es un problema menor. Si esta no se elimina a tiempo dañará gravemente los aparatos, haciendo que se estropeen antes de tiempo. Ahora que ya conoces cómo quitar la cal de los grifos y otros elementos de tu vivienda, ponte manos a la obra con ello. Y si necesitas ayuda profesionales, no dudes en llamar a Mallorca Rapid.