Las averías en instalaciones eléctricas son un verdadero problema de seguridad doméstica. No se trata de que un enchufe haya dejado de funcionar, y utilices otro. Puede ser algo mucho más complejo ocasionando subidas o bajadas de tensión que afectan a los aparatos eléctricos. Al mismo tiempo, también puede ocasionar daños físicos al entrar en contacto con las zonas afectadas o provocar daños materiales en otros espacios por cortocircuitos.

 

¿Qué hacer si se presenta un problema en las instalaciones eléctricas?

Aunque es cierto que en Internet hoy en día hay de todo, no es menos que el tema de la electricidad no es cualquier cosa. De hecho, se dice que si bajas el machete, no pasará nada. Pero puede pasar. Conectar mal un cable, no conectarlo, u olvidarse de la toma a tierra son cosas que los que no comprenden bien los circuitos eléctricos pueden hacer. Y eso implicará que la avería a reparar después sea mayor.

Aunque en otros arreglos domésticos un manitas puede ser la solución, al tratar con instalaciones eléctricas es siempre una buena idea llamar a un verdadero profesional. No solo lo arreglará en mucho menos tiempo, sino que puede que te salga mucho más económico porque no habrá que reparar otros daños ocasionados por una manipulación no adecuada.

 

Instalaciones eléctricas Mallorca: Mallorca Rapid es tu solución

En Mallorca Rapid contamos con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte en todos los problemas que se presenten en las instalaciones eléctricas. Atendemos en todo el territorio insular y ponemos a tu disposición un horario de atención al cliente ampliado de 08:00 a 00:00. ¡Consúltanos y te ayudaremos! Enviaremos a nuestros profesionales para que se encarguen de dejarlo todo como nuevo, sin que tengas que preocuparte de nada más. ¿Hablamos? ¡Contáctanos ahora por teléfono o vía mail!