Reparación de Frigoríficos

No se entiende una vida cómoda en casa sin una nevera en marcha. Poder almacenar alimentos sin temor a que se deterioren es ineludible para nuestro bienestar, pero como todo en esta vida, nuestros electrodomésticos pueden sufrir averías o desperfectos, y nuestro frigo no es una excepción. Es por ello que es importante tener localizado un servicio de reparación de frigoríficos que responda con eficacia y ofrezca un buen precio.

Una nevera averiada, además de inservible, puede ser una fuente de problemas de higiene y salud si la comida que alberga en su interior se va deteriorando y pudriendo. Ciertos tipos de alimento no resisten demasiado tiempo a una temperatura ambiente, así que la reparación de frigoríficos no puede permitirse el lujo de hacernos esperar. La atención urgente debe figurar en rojo dentro de nuestras exigencias.

Frente a una de las avería que nos podemos encontrar en nuestras viviendas existe una solución en Palma de Mallorca: Mallorca Rapid. Por su experiencia, profesionalidad, rapidez y disponibilidad, esta compañía se ha consolidado como la líder en reparación de frigoríficos.

Nuestra filosofía de trabajo solo piensa en tu comodidad. Por eso, nosotros realizamos tu presupuesto previo tras una seria evaluación de los problemas que tiene tu nevera, y una vez hecho, ponemos en marcha a nuestro equipo de profesionales especializados en un amplio abanico de marcas.

Como sabemos que las averías no entienden de mejores o peores momentos, contamos con un teléfono de atención, 971 22 79 30, que permanece operativo los 365 días del año, independientemente de que se traten de domingos o festivos, en un horario de atención de 08:00 a 00:00 horas.

Mallorca Rapid es la llave que convierte tu imprevisto en normalidad. Nuestros profesionales en reparación de frigoríficos estarán dispuestos a facilitarte la vida, al mejor precio. ¡Contacta con nosotros y te atenderemos!