Si estás buscando servicios de reparación de puertas automáticas en Mallorca, es más que probable que te preguntes qué es lo que le ha pasado a la tuya. En realidad, hay muchos motivos que pueden llevar a uno de estos mecanismos a fallar, y dependiendo de éste la reparación será más o menos compleja y, por ende, más o menos costosa.

Hoy queremos que descubras algunos de los problemas más frecuentes que se producen en la reparación de puertas automáticas en Mallorca para que te adelantes en el diagnóstico y puedas saber qué le ha pasado a la tuya. En todo caso, recuerda que nuestros expertos de Mallorca Rapid pueden hacerlo por ti y solucionar el problema en un periquete.

  • Corrosión por agua: la limpieza de las puertas automáticas debe hacerse con extremo cuidado porque pueden producirse daños por corrosión que luego lleven a una avería en las puertas automáticas.
  • Daños eléctricos: si se produce un fallo eléctrico o una subida brusca de la tensión, se puede estropear el motor que va en el mecanismo de las puertas automáticas. En estos casos la solución pasa por repararlo o sustituirlo por uno nuevo.
  • Fallo en la estructura por golpes: es otra de las averías más frecuentes cuando se trata de hacer una reparación de puertas automáticas en Mallorca. Se produce cuando, debido a un golpe, o a un mal encaje del sistema, éste queda inutilizado y no puede seguir moviéndose pese a funcionar el motor correctamente.

Rapidez y calidad-precio

Si necesitas los servicios de reparación de puertas automáticas en Mallorca, necesitas a Mallorca Rapid. Somos especialistas y te garantizamos un presupuesto adecuado en calidad-precio y la máxima rapidez. ¿A qué esperas para llamarnos y darnos la oportunidad de solucionar tu problema a la mayor brevedad posible? Marca ahora el 971227930 o el 699017793.