La reparación del termo en Mallorca puede parecer un asunto banal. Así como en ocasiones se contacta con el servicio técnico específico en grandes electrodomésticos, en el caso de los termos eléctricos son muchos los consumidores que prefieren ir a lo barato. Desde Mallorca Rapid te ofrecemos un servicio técnico de calidad con técnicos formados para resolver las incidencias de las principales marcas.

Es urgente, ¡No me puedo duchar! 

Aunque el termo eléctrico es uno de esos aparatos que ni nos acordamos que existen, cuando falla, tenemos mucha prisa por resolver el problema. Al fin y al cabo, te está prestando un servicio de primera necesidad en tu hogar. No contar con agua caliente, sobre todo en invierno, se convierte en un gran problema.

En Mallorca Rapid somos muy conscientes de que la calidad de nuestro servicio no puede estar reñida con la rapidez a la hora de ofrecerte nuestros servicios para reparar tu termo. Por eso, contamos con un completo equipo de técnicos especialistas en esta materia. El objetivo último es siempre que el cliente quede satisfecho en el menor tiempo posible, ya que cuanto menos tardemos nosotros en efectuar el trabajo, más tranquilidad y confort ganará él en su casa.

Mallorca Rapid para la reparación de termos 

Nuestro nombre es Mallorca Rapid porque ofrecemos la máxima garantía de disponibilidad. De hecho, tanto para la reparación de termos en Mallorca, como para los demás servicios que ponemos a disposición de nuestros consumidores, puedes solicitarnos ayuda, asesoramiento, o contratarnos directamente por teléfono. Tenemos un número a tu disposición en horario ininterrumpido de 08:00 a 00:00 horas los 365 días del año, ¿hablamos?.

Estamos convencidos de que cuando nos conozcas, y veas cómo trabajamos, nos convertiremos en la empresa de reparaciones domésticas de tu confianza. ¡Pruébanos y convéncete de lo que decimos!