¿Eres un técnico especializado en reparaciones a domicilio? ¿Eres el mejor haciendo determinadas labores para arreglar electrodomésticos, reparar tuberías, o revisar las conexiones de televisión? ¡En Mallorca Rapid te buscamos a ti! Nuestra empresa está en constante crecimiento y queremos que los mejores profesionales formen parte de ella. Solo así conseguiremos la máxima satisfacción de nuestros clientes. ¡Apúntate a trabaja con nosotros Mallorca en nuestra web!

Somos conscientes de que el verdadero talento hay que fomentarlo. Por eso, si llegas a formar parte de nuestra empresa tendrás formación a tu disposición para ser el mejor en la materia. A cambio, pedimos personas que sean muy humanas. Aunque el trabajo requiera de habilidades específicas, estamos en contacto con el público en todo momento. Nuestros empleados son la voz más directa de Mallorca Rapid. Por eso, si decides apuntarte a trabajar con nosotros en Mallorca Rapid, queremos que nos demuestres tu saber hacer con las personas que atenderás y que serán también tus propios clientes. Tú serás una pieza del puzzle de la empresa.

Excelencia en el trabajo y gusto por las cosas bien explicadas 

En nuestro apartado “trabaja con nosotros Mallorca Rapid” seleccionamos todos los perfiles que forman parte de nuestros servicios actuales. Puedes consultarlos en la web. Ten por seguro que si eres un profesional que destaca por la excelencia en el trabajo, y además te molestas en explicarle a los clientes lo que haces para aumentar su confianza, ¡te queremos en nuestro equipo!

Para dejarnos tu currículum, puedes hacerlo a través de nuestras oficinas fijas o utilizando el correo electrónico y formulario web. No solo queremos conocer tus habilidades técnicas, también queremos conocerte como persona. Las buenas personas pueden siempre llegar a ser grandes profesionales,  eso es lo que queremos transmitir en nuestro trabajo diario y en los equipos que formamos para servir a nuestra clientela. ¿Te apuntas al reto?