TRABAJA CON NOSOTROS

En MallorcaRapid creemos que el verdadero motor de una empresa son siempre las personas, porque son ellas las que con su iniciativa, profesionalidad, creatividad y forma de ser, transmiten los valores corporativos.

Tenemos un gran equipo de personas dinámicas, con iniciativa y ganas de trabajar con ilusión. Si eres un profesional técnico especializado en calderas, electricidad, fontanería, aire acondicionado, frigorista, electrodomésticos, cerrajería, albañilería, domótica, automatismos, o cualquier otra especialidad, no lo pienses más y haznos llegar tu currículum a través del formulario de esta página.

Si tienes perfil administrativo y comercial, no dudes en hacernos llegar tu curriculum.

Si tus conocimientos están enfocados a una Ingeniería técnica, arquitectura técnica o jefe de obra, también tenemos sitio para ti.

En MallorcaRapid siempre buscamos a los mejores, y tu puedes ser uno de ellos.
¿A qué esperas?

mallorcarapid-trabaja-logomallorcarapid-trabaja1

Rellena el formulario con tus datos personales

Si tienes tu CV o tu CARTA DE PRESENTACIÓN en Word o en algún otro editor de texto, envíanoslo haciendo click en el botón “Seleccionar Archivo” y localizandolo en tu disco duro, junto con tu dirección de correo electrónico.
CV/Carta de presentación:
Selecciona un archivo del ordenador(doc,pdf).

De conformidad con lo establecido en el art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que se solicitan en este formulario son necesarios para la solicitud que nos remite y formarán parte de los ficheros de MALLORCA RAPID, S.L.

compromiso garantizado