Contactar con un servicio técnico Junkers Mallorca oficial es siempre sinónimo de seguridad y tranquilidad ya que al avisar a dicho servicio se proporciona una garantía completa en la reparación. Sin embargo, no siempre se conoce con exactitud todos los aspectos que están cubiertos por dicha garantía. Es fundamental saber cuales son para hacer uso de ellos en caso de ser necesario.

Servicio técnico Junkers Mallorca oficial: garantías de la reparación

Las garantías que se ofrecen al llamar a un servicio técnico Junkers Mallorca para solventar una avería son las siguientes:

  • Reparación garantizada: el arreglo de la avería dispone de un documento que acredita su garantía.
  • 3 meses de garantía: este es el periodo de tiempo que cubre la garantía de la reparación. Empieza desde el momento en que se recoge el producto o cuando finaliza el servicio de arreglo y el producto queda reparado.
  • Cubre las mismas prestaciones que la garantía corriente: esto incluye los desplazamientos, la mano de obra, el transporte, las piezas de recambio y los impuestos.
  • Cero gastos: el cliente no debe pagar nada durante el periodo de garantía ya que todo los gastos son responsabilidad del servicio de asistencia técnica.

Es importante indicar que no es necesario tener la garantía general del aparato sellada, pero sí que hay que acreditar la compra del producto mediante el ticket o factura de compra.

Mallorca Rapid: servicio técnico Junkers Palma de Mallorca

Mallorca Rapid es tu servicio técnico Junkers Palma de Mallorca. Nuestra empresa dispone de un equipo de profesionales con gran experiencia en productos de esta marca que te proporcionarán la solución adecuada a tus averías. Al recibir su aviso, acudiremos de forma inmediata a su domicilio para poder resolver su problema a la mayor brevedad posible. Si tienes alguna incidencia con un producto Junkers no lo dudes más y contacta con Mallorca Rapid.