Servicio técnico Thermor en Mallorca

servicio técnico thermorSe acaba de quedar sin agua caliente y necesita recuperar el correcto funcionamiento de su caldera antes de que pase a ser una auténtica incomodidad. ¿Qué hacer? La mejor solución pasa por contactar con el servicio técnico Thermor de Mallorca Rapid, la única empresa de la isla que se compromete de verdad a atenderle en el mismo día y a desplazarse a cualquier punto de de Mallorca en busca de la mejor solución para su caldera.

Aguardar varios días usando el agua fría en su vivienda o local comercial es un riesgo y un incordio del que se puede librar si confía en los profesionales de Mallorca Rapid. Nuestro servicio técnico Thermor. Con un método de trabajo serio y profesional, estamos seguros de resolver todos sus problemas rápidamente y sin parar hasta que su caldera vuelva a estar 100 por 100 operativa.

La atención de nuestro servicio técnico Thermor consiste en la instalación, reparación y/o revisión de su caldera. Somos expertos en Thermor y en las principales marcas del mercado de estos útiles aparatos. Prestamos un servicio personalizado que se traduce en la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para el trabajo profesional con calderas y ofrecemos el mejor servicio técnico Thermor de toda la isla de Mallorca.

No somos el servicio técnico oficial de la marca Thermor. Dicha marca y logotipo son utilizados solamente a título informativo y pertenecen a sus legítimos propietarios.