Servicios de Reparaciones en Palma de Mallorca

En MallorcaRapid somos mucho más que una empresa multiservicios de reparaciones en Mallorca. Somos una compañía que se distingue por tres valores fundamentales con los que nos sentimos identificados: máxima garantía, rapidez y profesionalidad.

  • Máxima garantía: todas las instalaciones o reparaciones están garantizadas con 6 meses en mano de obra y 2 años en material.
  • Rapidez: sea cual sea tu necesidad, en MallorcaRapid te atenderemos el mismo día, incluso domingos y festivos, en un amplio horario de 8 a 24h. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla de Mallorca.
  • Profesionalidad: somos un equipo de profesionales que apostamos por la mejora continua y el valor humano. Trabajamos día a día para seguir ampliando la calidad y oferta de servicios que ponemos a su disposición.

En Mallorca Rapid estamos muy orgullosos de ser una empresa con una filosofía clara que siempre ponemos por delante de todo lo demás. Eso nos ha llevado a convertirnos en líderes en nuestro sector de reparaciones y a apostar por seguir innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad rápido y efectivo. Si todavía no has probado lo que somos capaces de hacer por ti, echa un vistazo a nuestra web para conocer los campos en los que somos especialistas o ponte directamente en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario web.

Si quieres ganar tiempo, dinero y tranquilidad con un servicio de reparaciones en Palma de Mallorca de primera calidad para tu hogar y con las máximas garantías, la solución es MallorcaRapid.

Calderas, termos y calentadores

CALDERAS, TERMOS Y CALENTADORES

Aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO

Acumuladores y termos

ACUMULADORES

Descalsificadores y descalsificaciones

DESCALCIFICADORES Y DESCALCIFICACIONES

Fontanería

FONTANERÍA

Electricidad

ELECTRICIDAD

Gas

GAS

Electrodomésticcos

ELECTRODOMÉSTICOS

Obras y reformas

OBRAS Y REFORMAS

Cerrajería

CERRAJERÍA

Puertas de garage

PUERTAS DE GARAJE

Antenistas en Palma de Mallorca 

ANTENAS Y PORTEROS

mallorcarapid-compromiso