Servicio Técnico Roca en Palma de Mallorca

Bienvenidos al Servicio Tecnico Roca en Mallorca, somos servicio tecnico autorizado por industria, venta, instalación y reparación de cualquier aparato Roca, como aire acondicionado, termos eléctricos, calentadores de gas Roca,calderas de gas Roca, calderas de gasoil Roca.

¿Necesita un servicio técnico Roca, rápido y económico en Mallorca?

En MallorcaRapid somos especialistas en venta, instalación y reparación de cualquier aparato Roca. Sea cual sea su necesidad en MallorcaRapid le atenderemos con el más profesional servicio técnico Roca en Mallorca. Acudimos el mismo día, incluso domingos y festivos, en un horario de 8 a 00h.

Además todas las instalaciones o reparaciones están garantizadas con 6 meses en mano de obra y 2 años en material.

Beneficios de contratar nuestro Servicio Técnico Roca en Palma de Mallorca

Si quiere ganar tiempo, dinero y tranquilidad, la solución es contratar nuestro Servicio Técnico Roca en Palma de Mallorca. Nos desplazamos a cualquier punto de la isla.

¡Llámenos ahora al 971 22 79 30 y compruébelo! O si lo prefiere rellene el formulario de contacto y le llamamos al instante.

Sólo hacemos reparaciones de calderas Roca y calentadores Roca siempre que se encuentren fuera del período de garantía de la fábrica Junkers, en caso de que su caldera Roca o calentador Roca o Aire acondicionado Roca se encuentre dentro del período de garantía deberá ponerse en contacto con el:
• Servicio técnico Oficial Roca de Palma de Mallorca. • Servicio Oficial Roca Mallorca. • Servicio Técnico Roca Palma Mallorca. • Instalador Roca en Mallorca. Teléfono del servicio técnico Roca en Mallorca 971 22 79 30.
Servicio Roca Mallorca 699 017 793 · Reparación, instalación y venta, Termos Roca, Calderas Roca. Llámanos y te daremos: Precios de calentadores Roca en Mallorca, Precios de calderas Roca en Mallorca, Precios de termos eléctricos Roca en Mallorca, Precios de aire acondicionado Roca en Mallorca. Por supuesto que somos Instaladores Autorizados Roca en Mallorca.