Las calderas suelen dejar de funcionar o marcar algún fallo cuando más las necesitas. Cuando en la calle hace muchísimo frío y solo quiere entrar en casa para estar calentito, la caldera decide que no va a funcionar y que te deja tirado. Para la reparación calderas Palma Mallorca, tienes varias opciones que continuación te relatamos.

Reparación calderas Palma Mallorca: ¿A quién llamo?

Como os dijimos arriba cuentas con varias posibilidades para la reparación calderas Palma Mallorca, llamar al SAT o servicio técnico de marca de la caldera o contactar con asistencia técnica no oficial. Dentro de esta última forma de asistencia, encontramos una variante, los “mantenedores” de los que os hablamos a continuación.

SAT (servicio de asistencia técnica) de la marca

Estos son los servicios oficiales que ofrecen los fabricantes. Puesto que trabajan para la marca que ha diseñado la caldera, conocen a la perfección su funcionamiento y disponen de piezas y recambios originales que están cubiertos por la garantía.

Asistencia técnica no oficial

En este caso un instalador de una empresa ajena a la marca puede reparar tu caldera. Muchas empresas, aunque no sea la oficial de la marca, cuentan con convenios que les permiten instalar y reparar calderas aunque no pertenezca a la empresa que la fabricó. Y se puede encargar de la asistencia técnica del mismo modo que lo haría el servicio técnico oficial.

En este apartado también se pueden encontrar los “mantenedores”. Estos trabajan bajo las directrices de las empresas suministradores de energía y prestan el servicio de asistencia técnica. Es la propia marca de energía la que oferta los servicios de estas empresas independientes.

Como puedes comprobar, actualmente existen varias formas con las cuales la reparación calderas Palma Mallorca, será más fácil para ti.

Si te encuentres con este problema ponte en contacto con nosotros. Te asesoramos y haremos un presupuesto sin compromiso para que tu caldera esté lista para el invierno.