Con el uso, los electrodomésticos se deterioran y terminan dando fallos, aunque sea el más resistente, el más caro y el mejor. Son aparatos en los que en un momento dado se desgastan las piezas. En algún instante se estropean aunque el uso que le estés dando sea el mejor. Si esto te sucede lo que debes hacer es llamar al servicio técnico que ofrezca las mejores garantías. En Mallorca Rapid no perderás la garantía; y las piezas que cambiemos serán oficiales de la marca Roca.

Servicio técnico oficial de Roca en Palma de Mallorca: Motivos por los que debes llamar

En el momento que se te estropee un electrodoméstico, no intentes arreglarlo por tu cuenta. ¿Por qué? Porque si está en garantía y haces esto, la perderás. Por la garantía y otros muchos motivos como la profesionalidad debes llamar a un servicio técnico profesional como nosotros. Estos son los principales motivos por los que debes llamarnos:

  • Profesionales. Los técnicos se ocupan de revisar y mantener a punto el electrodoméstico, la caldera o el aire acondicionado. Nuestros profesionales están formados para realizar este trabajo y que el cliente quede satisfecho.
  • Los recambios. Las piezas que se tengan que cambiar son totalmente originales. Suministrada por la marca de origen.
  • Disponibilidad. La disponibilidad de nuestro servicio técnico es absoluta, los 365 días del año hasta las 12 de la noche. Acudiremos a tu casa de inmediato y te solucionaremos el problema.
  • Normas. Nuestros empleados del servicio técnico son grandes profesionales que cumplen a raja tabla la normativa de instalación y mantenimiento de los aparatos. De esta forma la manipulación de estos es segura para ellos mismos y para el propietario que nos llame.

Hay muchas opciones, nadie lo duda. Pero nosotros, en Mallorca Rapid, ofrecemos el servicio técnico de Palma de Mallorca más competente. Entra en nuestra web, haz una consulta o llámanos directamente al teléfono señalado.