¿Se te ha estropeado algún electrodoméstico recientemente en casa? ¿Has tenido una mala experiencia con el último servicio técnico que contactaste? ¿No te ha gustado como te han atendido? Pues no te preocupes el SAT de Mallorca Rapid es el mejor que te encontrarás en la isla. ¿Quieres saber por qué?. Te lo explicamos a continuación.

Las ventajas de un buen SAT en Mallorca

Ponerte en contacto con un SAT de calidad, como es el de Mallorca Rapid te proporciona muchos beneficios a la hora de reparar tus electrodomésticos.

  • Resolución de averías por teléfono. En algunos casos, las averías son más pequeñas de lo que parecen al principio y se pueden solventar a través de una conversación telefónica. Para ello, la persona que se encuentre al otro lado del aparato tiene que contar con los conocimientos necesarios para reconocer el problema y darle una solución eficaz de forma inmediata.
  • Rapidez. Cuando a través del teléfono no es posible solucionar la incidencia, el SAT debe acudir lo antes posible al domicilio para analizar el electrodoméstico y solventar la avería a la mayor brevedad. La rapidez es fundamental porque, ¿a quién le gustaría estar cinco días sin poder usar su lavadora?
  • Piezas garantizadas. Un buen SAT emplea en sus trabajos solo las mejores piezas. Por ello, tanto estos elementos como la reparación se encuentran totalmente cubiertos durante un periodo de tiempo. ¿No te parece una gran ventaja?

Mallorca Rapid: el SAT de Mallorca de grandes compañías

Roca, Junkers, Viessman, Saunier Duval, Ferroli, Vaillant o Buderus son solo algunas de las marcas para las que Mallorca Rapid cuenta con SAT. Nuestros profesionales están especializados en productos de fabricados por están compañías y conocen perfectamente cual es su funcionamiento. Tenemos un amplio horario, de 08:00 horas de la mañana a 00:00 horas de la noche, para que puedas llamarnos cuando lo necesites.