El servicio técnico oficial es uno de esos servicios que se recomiendan para solucionar cualquier problema con los electrodomésticos. No se trata de algo aleatorio, o casual, sino que cada vez es más habitual que los aparatos tengan componentes electrónicos distintos en cada marca. Por eso, es mejor contactar con los especialistas.

Ahora bien, ¿cómo puedes saber quién es el servicio LG Mallorca?

LG: servicio técnico oficial en Mallorca

Si tienes un electrodoméstico o un aparato LG en casa, de esos que no están recién estrenados, es más que habitual que hayas perdido el papel, o la pegatina, en la que te informaban de las empresas que ofrecían el servicio técnico oficial en Mallorca. Sin embargo, una búsqueda en Internet puede llevarte a un artículo como este que estás leyendo ahora. Y sí, Mallorca Rapid es una empresa autorizada para prestar el servicio técnico LG Mallorca.

Las ventajas de que Mallorca Rapid sea tu elección

Aunque seamos la empresa que ofrece el servicio técnico LG Mallorca, son varias las opciones que nos convierten en distintos a los demás y nos gustaría que las tuvieses en cuenta. Lo que pretendemos es ganarnos tu confianza, por eso nos esforzamos en analizar cuáles son las necesidades de nuestros clientes. Por eso te ofrecemos todo esto:

  • Atención los 365 días del año. Los problemas que requieren de la asistencia del servicio técnico LG Mallorca no entienden de vacaciones. Por eso procuramos siempre tener disponibles expertos especialistas que te puedan atender, incluso en fin de semana o en festivos.
  • Horario de atención telefónica de 08:00 a 00:00. Sabemos que los horarios habituales tampoco son buenos aliados a la hora de lidiar con los problemas domésticos. Por eso te atendemos en un horario extendido que se puede adaptar mejor a los fallos que puedan surgir en tus aparatos.
  • Visita en el mismo día. Aunque todo dependerá de la avería y de nuestra propia carga de trabajo, el servicio técnico de LG Mallorca procura atenderte en el mismo día de tu consulta.