Con esta ola de calor que estamos sufriendo el aire acondicionado en Palma de Mallorca nos ayuda a sobrellevar mejor el día a día. Este aparato, además de enfriar nuestra casa u oficina, genera agua que podemos reutilizar. ¿Quieres saber cuáles son estos usos? ¡Pues no te pierdas el siguiente artículo!

El agua en los aparatos de aire acondicionado en Palma de Mallorca

Si te estás preguntando qué hacer con el agua del aire acondicionado que se obtiene debido al efecto de la condensación, aquí te damos la solución. 

  1. Limpieza del hogar. Puedes fregar tus suelos con el agua sobrante del equipo de aire acondicionado. Eso sí, debes añadirle los productos específicos para cada tipo de superficie. También la puedes emplear para sacar la suciedad de tus ventanas o cristales.
  2. Limpiaparabrisas del coche. Reserva esta agua para cuando el limpiaparabrisas de tu coche se quede sin ella. Solo debes mezclarla con el líquido necesario para el cristal de tu vehículo.
  3. Regar las plantas. El agua que vierte el aparato de aire acondicionado es destilada, por lo que si optas por emplearla para darle de beber a tus plantas, tendrás que enriquecerla con los nutrientes adecuados.
  4. Planchar. Al ser agua destilada, es perfecta para planchar la ropa sin que deje ningún tipo de residuo o mancha de cal. Además, te ayudará a alargar la vida útil de este electrodoméstico al no dejar ninguna impureza en él.

Mallorca Rapid: tu empresa de aire acondicionado en Palma de Mallorca

No hay nada mejor que contar con un equipo de climatización para soportar estas alturas temperaturas. Si aún no tienes el tuyo, contacta con Mallorca Rapid. Nuestros profesionales te asesorarán sobre cual es el mejor equipo para tu casa o empresa, siempre teniendo en cuenta tus necesidades. No lo dudes más y solicítanos información sin ningún tipo de compromiso.