Cuando las personas buscan información sobre Baxi Roca Mallorca, están pensando en la compra o reparación de productos. Todos ellos están relacionados con la mejora de la sensación ambiental a través de la modificación de la temperatura. Independientemente de si estás buscando equipos para enfriar o calentar el aire de tu casa, este fabricante ofrece muchas soluciones. Hoy te traemos las más destacadas.

Baxi Roca Mallorca: productos destacados

Los productos de Baxi Roca Mallorca más demandados son los diseñados para reducir la sensación de calor. Esto es algo lógico, debido a que en la Isla es habitual disfrutar de temperaturas exteriores altas. Ofrecen equipos pensados tanto para uso doméstico como de gama comercial, desde splits a cassettes, suelo-techo o instalaciones de conductos.

Pero ya pensando en los meses de invierno que se acercan, Baxi Roca Mallorca también es especialista en distintos equipos pensados calentar una vivienda o local. Disponen de un gran catálogo de calderas. Entre ellas, destacan los modelos de condensación. Estos son muy eficientes, permitiendo un ahorro que puede alcanzar el 30% respecto a otros tipos. Son ideales para satisfacer las necesidades más exigentes de calefacción y agua caliente. Además, algunas son murales, lo cuál permite una mayor adaptabilidad a cualquier tipo de edificio al ir ancladas a la pared.

Baxi Roca Mallorca también dispone de otras alternativas en cuanto a calderas, como son los grupos térmicos de condensación. Estos modelos ofrecen distintas opciones para adaptarse a lo que más necesitas. Sus cuerpos pueden estar fabricados con hierro fundido, ofreciendo un aspecto robusto y fiable con larga durabilidad.

Si estás pensando en hacerte con alguno de los productos de Baxi Roca Mallorca o necesitas hacer una revisión de los que ya tienes, ¡no dudes en contactar con Mallorca Rapid! Nada mejor que contar con la garantía de una empresa certificada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y que forma parte de la Asociación de instaladores de fontanería, calefacción, climatización y gas.