Actualmente, el bumping es uno de los métodos de robo más populares que existen. En líneas generales, consiste en abrir una puerta sin llave y sin necesidad de forzar la cerradura. Así, son cada vez más las personas interesadas en la instalación de una cerradura antibumping.

Tener un buen sistema de alarma y una buena puerta son grandes opciones para evitar que los ladrones entren en la vivienda, pero a veces no es suficiente. La cerradura es uno de los aspectos más importantes.

¿Qué es el bumping?

En primer lugar vamos a explicar en qué consiste este método. Los ladrones introducen en el cilindro de la cerradura una llave manipulada para golpearlo y hacer que los pistones salten. Así, consiguen girar la llave y abrir la puerta. Es una técnica que no lleva más de medio minuto y no causa ningún tipo de daño a la puerta y a la cerradura.

Cerradura antibumping, la mejor protección

La cerradura antibumping se caracteriza porque cuenta con un sistema de pistones mucho más complejo que el de cualquier cerradura tradicional. Además, no se puede abrir mediante sistema de ganzúas ya que los pitones están repartidos de manera radial. También son resistentes a la cizalla.

El mejor sistema de protección ante esta técnica de robo tan popular en la actualidad. Además, estas cerraduras cuentan con llaves que son imposibles de copiar, y con control de copia electrónica.

Sin lugar a dudas, una gran opción para darle un plus de seguridad a tu casa. De este modo puedes estar totalmente tranquilo de que tú y tú familia estáis a salvo de posibles robos.

Para la instalación de una cerradura antibumping, en Mallorca Rapid te ofrecemos un servicio profesional y de calidad. Para cualquier tipo de duda o consulta, ponte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte.