En general, cuando hablamos de los frigoríficos Samsung, las opiniones de los usuarios suelen ser realmente positivas en lo referente a la calidad y a la innovación en esa serie de productos. De hecho, la marca coreana ha conseguido hacerse con un renombre presentando opciones que facilitan el día a día y que van mucho más allá de lo que oferta su competencia.

Hoy queremos analizar las características más innovadoras que dan lugar a que los frigoríficos Samsung tengan opiniones realmente positivas en el mercado. ¿De verdad compensan aún pese a tener precios realmente elevados? ¿Son tan beneficiosos como dicen ser? ¿Te hacen falta todas las cosas que se incluyen en tu día a día?

Frigoríficos Samsung: opiniones sobre su tecnología

Una de las propuestas estrella de los frigoríficos Samsung que se ha llevado mejores opiniones ha sido la última de sus presentaciones en el CES 2016. Se trata de una nevera combi que viene con una pantalla gigante capaz de hacerte la vida mucho más sencilla. Además de funcionar como un verdadero ordenador desde el que reproducir música o consultar recetas, puede sacar imágenes de los productos que almacenas etiquetando la fecha de caducidad para no tirar absolutamente nada.

Pero más allá de esa propuesta estrella que tiene un coste en el mercado español de unos 6.000 euros, Samsung también ha aplicado la innovación en su gama de productos más modestos. De hecho, una de las cualidades mejor valoradas por los consumidores ha sido la inclusión de una pequeña puerta que, como en sus lavadoras, permite abrir solo una parte de la nevera. En este caso es la que contiene las bebidas, una acción mucho más frecuente que la de buscar comida y que sin duda ahorrar energía y tiempo a sus usuarios.

¿Qué te parecen las innovaciones de la gama de frigoríficos Samsung? ¿Qué opiniones te merecen?