La instalación de puertas de garaje, sobre todo en unos tiempos en los que todo puede hacerse con unos tutoriales de hazlo tú mismo, puede ser mucho más compleja de lo que parece. De hecho, no se trata solamente de tomar las medidas adecuadas, de colocar la puerta en el lugar preciso, o de colocar los anclajes. En las puertas de garaje motorizadas también tienes que contar con poner en funcionamiento el motor y ponerlo en el lugar adecuado según el sistema elegido.

¿Por qué no deberías apostar por la instalación de puertas de garaje tú mismo?

Aunque en nuestro blog hemos hablado alguna vez de tutoriales de hazlo tú mismo, en el caso de la instalación de puertas de garaje no es en absoluto recomendable. Además de tratarse de un mecanismo bastante complejo cuando es motorizado, los anclajes y la propia puerta no son fáciles de montar. Menos aún si no tienes la experiencia necesaria. Por eso, salvo que seas uno de esos ‘manitas’ que ya han probado a hacer alguna vez esto, para evitarte problemas, te recomendamos contar con la ayuda de un profesional.

Al mismo tiempo, cuando hablamos de la instalación de puertas de garaje hay que pensar en el tiempo que te lleva hacer las cosas por ti mismo. Un profesional hará el trabajo en muy poco tiempo y, sin embargo, a ti, te llevará un montón. ¿Has pensado en cuánto tiempo te llevará hacer lo mismo? Si empiezas a pensar en horas de trabajo, seguramente la cuenta te salga realmente cara apostando por el ‘hazlo tú mismo’.

Empresas de instalación de puertas de garaje

Si tienes claro que las empresas de instalación de puertas de garaje son la solución perfecta para ti, entonces deberías llamar a Mallorca Rapid. En esta compañía te ofrecen la máxima calidad, un servicio técnico eficaz y una atención personalizada durante un horario ampliado. En su negocio tienen un teléfono desde las 08:00 a las 00:00 horas. Así que, sea cuando sea cuando los necesites, no tienes más que descolgarlo ahora.