En los últimos años el número de robos en viviendas particulares ha aumentado de forma notable. Así, se han popularizado diferentes tipos de cerraduras que impiden la entrada de los ladrones, como las antibumping o las invisibles. Estas últimas, tal y como su propio nombre indica, resultan invisibles desde fuera. Por lo tanto, si no hay cerradura, los ladrones no podrán abrirla ni forzarla. Funcionan a través de un mando a distancia. A continuación te contamos cuál es la mejor cerradura invisible.

Cuál es la mejor cerradura invisible: características y ventajas

Entra las ventajas que ofrece una cerradura de este tipo, la más importante tiene que ver con la seguridad. Además, su instalación resulta de lo más sencilla y, en manos de profesionales, lleva unos pocos minutos. Por supuesto, su funcionamiento es muy fácil. Y tiene una alta durabilidad ya que la batería dura un largo periodo de tiempo.

Si te preguntas cuál es la mejor cerradura invisible, hay dos modelos estrella en el mercado: Remock Lockey y Int-Lock. Esta última resulta prácticamente infranqueable para los ladrones, lo cual es un gran punto a favor, razón por la cual cada vez más particulares apuestan por ella para sus viviendas.

Durante el proceso de decisión de compra, debes tener en cuenta en qué tipo de material se puede instalar. Hay algunas cerraduras que no se pueden instalar en determinados tipos de puertas. Este es un factor muy importante.

Por último, cabe destacar que la gran mayoría de modelos de cerradura invisible cambian el código de forma automática cada cierto tiempo. De esta manera, evitas que los ladrones copien los códigos y los utilicen para entrar en tu vivienda cuando estés fuera. Además, todos los códigos son encriptados, lo que supone un gran punto en favor de la seguridad.

Ahora que conoces cuál es la mejor cerradura invisible, si quieres instalarla en tu vivienda, ponte en contacto con nosotros. Mallorca Rapid prestamos servicios de cerrajería profesionales.