La reparación de lavadoras Mallorca es una tarea a la que deben enfrentarse los residentes en la isla. Si se usa ropa, se ensucia. Por lo tanto, hay que lavarla. Por eso es uno de los electrodomésticos más utilizados. En familias numerosas, es incluso habitual usarlas a diario. Esto repercute en el desgaste de sus componentes, en la acumulación de suciedad y, en definitiva, en averías.

Reparación de lavadoras Mallorca: averías más comunes

Para prevenir reparaciones costosas de lavadoras en Mallorca, lo mejor es conocer de antemano las posibles averías. Es una buena forma de intentar evitarlas. Estas son algunas de las más comunes:

  • Tambor. Gira irregularmente o produce mucho ruido. Lo habitual es que esté provocado porque la correa de la lavadora se haya alojado.
  • Agua. Cuando no hay suficiente presencia de este líquido, la lavadora no funcionará correctamente y se necesitará reparación de lavadoras en Mallorca. Esto puede producirse por un atasco en la manguera, por un filtro sucio o taponado, porque la potencia del electrodoméstico no sea la necesaria o por un fallo en el programador.
  • Programa. Puede ocurrir que se atasque y no avance, quedando el proceso de limpieza incompleto. El motivo más común es el exceso de jabón, lo que produce que varíe la presión del aire.
  • Presostato. Suele fallar porque se ha formado una bola de detergente que impide el paso del agua hacia el tambor.
  • Electricidad. En ocasiones, la lavadora produce descargas al tocarla. Suele ser un problema. En este caso, es imprescindible llamar a un profesional.
  • No gira. Esta situación se produce por varios motivos. Los principales son que la puerta no está correctamente cerrada, que la goma de la misma se ha soltado o que falla la correa de la polea.

La reparación de lavadoras Mallorca suele ser una tarea complicada y que requiere del trabajo de un experto. En Mallorca Rapid te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio.