SAT Roca Mallorca hace referencia a un servicio de asistencia técnica. A diferencia de un instalador, esto incluye el posterior mantenimiento y reparación de los productos. Su uso es clave para garantizar el uso adecuado de las instalaciones, ya que conocen mejor que nadie los equipos y las comprobaciones necesarias.

SAT Roca Mallorca: averías frecuentes

Si estás buscando por SAT Roca Mallorca seguramente necesites un técnico oficial que se encargue de la reparación de algún aparato o instalación en tu casa. Roca es un fabricante especialista en productos para el baño. ¿Cuáles son las averías más características?

  • Goteo del grifo. Se producen debido al deterioro de los materiales por el uso. Su reparación implica desarmar la estructura por completo.
  • La cisterna pierde agua. Lo más habitual es que se produzca por el desgaste de las juntas del mecanismo. Normalmente se soluciona arreglando la fuga o cambiando la parte que falla.
  • Atascos en las tuberías. En ocasiones pueden ser solucionados de forma sencilla, aunque la única solución pasa siempre por el desatasque.

Otro de los motivos para buscar la ayuda de un SAT Roca Mallorca es para la reparación de calderas. En este caso, las averías más habituales son:

  • Vaso de expansión roto. Cuando esto ocurre, la válvula de seguridad salta para evitar daños en la instalación. En ese momento, la caldera se detiene y, por tanto, el agua se enfría. Esto se produce porque se ha roto la membrana del vaso y lo más habitual es que haya que reemplazarla.
  • Válvula de seguridad. Falla cuando la presión supera los límites admitidos. Se debe proceder a su reemplazo, de lo contrario las juntas y los muelles internos se deteriorarán, dando lugar a goteos.

Si necesitas llevar a cabo alguna de estas reparaciones y cualquier otra con equipos de la marca Roca, puedes contactar con Mallorca Rapid. Somos una empresa especialista en la reparación y mantenimiento. Además, trabajamos con las mejores marcas, por lo que podemos ayudarte sea cual sea tu problema.