Los lavavajillas son uno de los electrodomésticos más útiles que se han inventado en la última década. Al menos, buena parte de los consumidores lo definen de este modo. Sin embargo, también son algunos de los que más problemas pueden llegar a dar y, una vez que te has acostumbrado a él se te hace complicado vivir sin éste. Arreglar el lavavajillas con un servicio especializado es lo mejor que puedes hacer en caso de que el tuyo te esté dando problemas.

Eso sí, antes de arreglar lavavajillas con un servicio especializado como el que te ofrecemos en Mallorca Rapid deberías comprobar que no se trate de un problema menor, como por ejemplo, que le falte sal para arrancar o que se haya atascado por un exceso de suciedad. De ser así, deberías probar con estas dos cosas antes de llamar para que te lo solucionen. Es la forma más rápida de descartar errores, aunque si lo prefieres, podemos acudir a tu domicilio y hacerlo por ti:

Exceso de suciedad en el filtro: el filtro del lavavajillas hay que limpiarlo con frecuencia. Además, es conveniente que pre-laves toda la loza antes de meterla en el lavavajillas para evitar que se acumulen trozos grandes de suciedad en el electrodoméstico. Esto puede hacer que limpie mal y deteriorar antes tu aparato.

Falta de sal: algunos lavavajillas no funcionan si no tienen su depósito de sal lo suficientemente lleno. Es por eso que debes asegurarte de que en el tuyo está todo OK antes de llamar al técnico. Para ello, simplemente coloca el filtro de la sal y echa la sal que requieras para poder iniciar de nuevo el programa que quieras

Si todavía tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con Mallorca Rapid para arreglar el lavavajillas en un periquete. Recuerda que nuestro teléfono de atención está disponible todos los días hasta las 00:00 horas.