Debido al uso cada vez más extendido del método “bumping” para el robo de viviendas, son cada vez más las personas que tratan de buscar una solución. Las cerraduras invisibles son una de las mejores opciones disponible en la actualidad. Así, resulta interesante conocer las cerraduras invisibles opiniones.

Cerraduras invisibles opiniones: qué son y ventajas

Este tipo de cerraduras, a diferencia de las tradicionales, no tienen un bombín que los ladrones puedan forzar o dañar para acceder al interior de la vivienda. Para abrir y cerrar la puerta se utiliza un control electrónico a distancia, lo que supone además una gran comodidad y rapidez a la hora de salir de casa.

Beneficios de las cerraduras invisibles

Respecto a sus beneficios, hay que tener en cuenta que la gran mayoría de robos en viviendas particulares se producen mediante la técnica del “bumping”, la cual no puede ser utilizada en las cerraduras invisibles. Así, el riesgo de robo se reduce drásticamente.

Además, este tipo de cerradura está insertada en el interior de la puerta. Se puede instalar en todos los tipos de puertas que existen:

  • Puertas convencionales
  • Puertas de seguridad
  • Puertas acorazadas
  • Puertas blindadas

Opiniones de las cerraduras invisibles

Sobre las cerraduras invisibles opiniones, quienes han optado por ellas en las puertas de sus viviendas, destacan que son muy complicadas de detectar. Así, si algún ladrón intenta entrar en la vivienda, al momento se percata de que no lo va a tener sencillo y, en consecuencia, abandona el intento ya que no merece la pena correr riesgos. Además, señalan que son cerraduras muy sutiles y discretas, que en ningún caso afectan al diseño de la puerta.

Mallorca Rapid somos una empresa multiservicios en Palma de Mallorca. Ahora que conoces las cerraduras invisibles opiniones, si deseas contratar nuestros servicios, estaremos encantados de conocerte y atenderte. Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores para conocer los diferentes tipos de cerraduras que existen y sus características.