Hasta hace bien poco cada vez que se nos estropeaba un electrodoméstico no nos planteamos su reparación, sino que, directamente, pensábamos en comprar uno nuevo. Esto era debido a una sociedad basada en el consumo -en muchos casos exagerado- y a una época bastante buena para las finanzas personales. Sin embargo, desde que ha comenzado la crisis, las reparaciones de microondas son cada vez más habituales. ¿Lo has pensado antes?

Reparaciones de microondas vs compra de aparatos nuevos

Si se estropea tu horno, es más que probable que te plantees la posibilidad de aprovecharte de alguna de las ofertas disponibles para la compra de uno nuevo. Sin embargo, estos productos han subido de manera importante en cuanto al precio de venta, y los modelos más económicos no ofrecen ni suficiente potencia ni tampoco las máximas funciones. Por eso, puede compensarte apostar por las reparaciones de microondas, una alternativa económica y rápida que te permitirá alargar la vida de tu electrodoméstico. Es tan fácil como solicitar la ayuda de un técnico profesional que revise y evalúe el estado de tu microondas, para que te asesore acerca de las alternativas y tú mismo elijas la opción que más te convenga.

¿Necesitas un técnico especialista en reparaciones de microondas?

Si tienes claro que, en tu caso, antes de deshacerte de tu viejo microondas vas a echarle un vistazo, puede que en Mallorca Rapid tengamos la solución. En nuestra empresa contamos con técnicos especialistas capaces de detectar dónde está el problema en tu aparato y solucionarlo de una sola vez, ahorrando en tiempo y en dinero.

En Mallorca Rapid somos una empresa especializada en ofrecer todo tipo de servicios en el hogar. En las reparaciones de microondas procuramos atenderte lo antes posible para que no tengas que acostumbrarte a la cocina sin él. ¡Con lo cómodo que resulta en muchas ocasiones! Así que, si no quieres perder más tiempo, y quieres beneficiarte de las ventajas de buscarle un nuevo uso a un aparato que se estropea, desde el punto de vista económico, llámanos ahora. ¡Te atendemos en un amplio horario desde las 08:00 a las 12:00!