Mientras que hace unos años era habitual cambiar el televisor en cuanto este dejaba de funcionar sin siquiera llamar a un técnico que lo revisase, ahora es cada vez más frecuente su reparación por la crisis que estamos viviendo. La reparación de televisores está al alza en España, aunque no menos que otras reparaciones domésticas de electrodomésticos y otros accesorios del hogar.

Según un estudio realizado por la compañía de seguros Allianz, los españoles se gastan anualmente unos 129 euros en reparaciones del hogar cuando éste es nuevo. En ese sentido, el 42,5% de ese presupuesto se destina a otras reparaciones relacionadas con electrodomésticos. Es en esa partida en la que entran los gastos de reparación de televisores.

Tecnologías que no merecen la pena frente a la reparación de televisores

Cuando llegó el boom de los televisores inteligentes, los de las pantallas planas y las resoluciones casi imposibles, prácticamente todos los usuarios deseaban tener una de esas potentes máquinas. Sin embargo, actualmente, las nuevas tecnologías ofrecen televisores capaces de responder a la voz, conectarse a otros terminales o de ofrecer resoluciones con una calidad que no mejora a vista del ojo humano. En ese sentido, pese a que sí le resultan interesantes al usuario, no todos ellos parecen estar dispuestos a pagar por invertir en una nueva TV frente a la reparación de televisores. La diferencia de precio es muy elevada y en ese sentido compensa más llamar al técnico de reparación de TV.

Si eres de esos usuarios que están buscando solución a su problema de reparaciones de televisores, queremos ofrecerte nuestros servicios. En Mallorca Rapid somos especialistas y te aseguramos la máxima garantía de satisfacción y el menor tiempo de espera para que tu electrodoméstico esté arreglado. ¡Llámanos y compruébalo por ti mismo! Te atenderemos en un amplio horario de 8 a 00 horas.