La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en el ámbito del hogar. Es por ello que es uno de los que más averías puede sufrir con el paso del tiempo. En muchos casos su reparación pasa por sustituir las piezas averiadas por recambios Teka para lavadoras: gomas, rodamientos manetas, bombas, desagues, electro-válvulas, escobillas, etc. Es importante que la sustitución de las piezas la haga siempre un técnico cualificado, con formación y experiencia.

¿Cuáles son los recambios Teka para lavadoras más comunes?

  • Si en algún momento notas que el aparato no es capaz de eliminar el agua acumulada en el tambor, lo más probable es que haya algún fallo en la bomba de desague. Es este uno de los recambios Teka para estos electrodomésticos más habituales. Siempre que sea posible, es mejor optar por repuestos originales de fábrica, propios de la marca.
  • También puede suceder que el tambor gire al poner la lavadora en funcionamiento, pero lo haga de forma irregular. El problema puede estar en la correa, que se encuentra floja por el paso del tiempo. En este caso, el técnico debe proceder a su sustitución porque la rotura es inminente.
  • Si el problema es que no entra agua en el tambor, lo más probable es que el fallo este en la electroválvula. Este componente puede fallar por diversos motivos, como la acumulación de cal o un fallo eléctrico. Esta avería también requiere de recambios Teka.

Estas son algunas de las averías que suceden con mayor frecuencia en la lavadora. Si tienes cualquier tipo de problema con este electrodoméstico, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Mallorca Rapid somos una empresa de calidad, en la que te ofrecemos servicios 100% profesionales de la mano de técnicos cualificados. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que precises.